Sobre TALAWIN

TALAWIN nace hace 18 años de la experiencia inicial en soporte técnico y post venta de diversos sectores industriales.

Hoy en día, TALAWIN es una empresa líder en el sector de la impresión digital en gran formato y súper-gran formato, siendo distribuidores oficiales de grandes marcas como EFI, Vutek y Matan.

Nuestra experiencia en el mercado a través de los años nos demuestra que las empresas prefieren tratar con un proveedor que no sólo oferta el equipo adecuado para sus necesidades, sino que también ofrece una completa transparencia en lo que respecta a la entrega, instalación, formación y apoyo continuado.

Desde TALAWIN, abarcamos todas las demandas del sector de la impresión digital, desde la consultoría para ayudar a definir cuál es el equipo más adecuado a las necesidades de cada cliente, hasta el soporte post venta continuado; con formación, mantenimiento y soporte técnico especializado.

Visítenos en nuestra sala demo para probar nuestros equipos y poder ejecutar sus propios trabajos de prueba, así evaluará las tecnologías líderes más actuales en un entorno adecuado para esta función, donde le será fácil tomar la decisión más acertada.

Nuestros clientes nos avalan:

En TALAWIN sabemos que la mejor carta de presentación son nuestros clientes. En todo momento ofrecemos un servicio personalizado y de calidad, resolviendo todas sus dudas y atendiendo todas sus consultas, satisfaciendo así todas las expectativas de nuestros clientes.

Porque nuestros clientes son nuestro mejor aval.